El Liceo da un nuevo paso tras superar a un rocoso Vendrell
lll
17º-23º

El Liceo da un nuevo paso tras superar a un rocoso Vendrell

El Liceo da un nuevo paso tras superar a un rocoso Vendrell
Sergi Miras fue el encargado de conseguir ‘abrir la lata’ en los minutos finales de la primera parte | Javier Alborés

Usuario

LICEO 4 - 0 VENDRELL

Objetivo cumplido para el Liceo, que después de derrotar al Vendrell por 4-0 mantiene el pleno de puntos, compartiendo el liderato con el Barcelona. No fue un encuentro sencillo en Riazor, pero la inspiración de Sergi Miras y Carlo di Benedetto, sin olvidar las paradas de Malián (que no encajó), permitieron acabar con la resistencia de un equipo tarraconense compacto pero con poco gol.

Ya desde los primeros minutos pudo apreciarse que este partido iba a ser muy diferente a la anterior comparecencia del Liceo en casa, en la que goleó al Asturhockey (11-1). Los de Juan Copa chocaron con un equipo que dejaba pocos espacios. Era todo, pues, cuestión de paciencia, esperar a encontrar el hueco y aprovecharlo.

Y así fue, en el 1-0, cuando Sergi Miras envolvió la bola y, con un disparo no muy potente pero sí ajustado, batió a Camps. Corría el minuto 22 y la primera parte llegaba a su fin, de ahí la importancia de este gol para llegar con ventaja al descanso.

Pero antes, a menos de un minuto para el final de este primer periodo, Di Benedetto enganchó otra buena bola desde el lado izquierdo y convirtió el 2-0. Un resultado que daba tranquilidad a los coruñeses para los segundos 25 minutos.

Tras la reanudación, el Vendrell intentó reducir la diferencia pero sin acierto, con un Malián imperial. En los minutos posteriores, los dos equipos llegaron a la décima infracción y llegó el momento de las faltas directas. Primero lanzó Eduard Lamas y después Jordi Ferrer, fallando los dos. Entre ambas, un penalti que erró Miras. Pero el 55 del Liceo recuperó la sonrisa poco después. En un lanzamiento que parecía un pase para Dava Torres, la bola se coló en la portería rival (3-0).

Y como Di Benedetto también quería marcar su segundo tanto, cuatro minutos después, en el 40, un disparo suyo supuso el 4-0.

Cabe recordar que el miércoles se disputa la quinta jornada de la OK Liga, con el Liceo visitando a uno de los colistas, el Arenys de Munt.

El Liceo da un nuevo paso tras superar a un rocoso Vendrell

Te puede interesar