Viernes 15.02.2019

El Liceo afronta la visita del Sant Cugat antes de dos exigentes semanas

Los verdiblancos juegan el miércoles en Calafell y el sábado en Alemania, para a continuación disputar la Copa del Rey

Los herculinos no se fían del equipo vallesano, con el que empataron en la primera vuelta     | pedro puig
Los herculinos no se fían del equipo vallesano, con el que empataron en la primera vuelta | pedro puig

El Liceo recupera el horario de domingo por la mañana para recibir en Riazor al Sant Cugat, equipo que está luchando por la permanencia pero que ya en la primera vuelta fue capaz de empatar con los verdiblancos (3-3). Además de por el daño que puedan hacer los vallesanos, el técnico coruñés, Juan Copa, está preocupado por la evolución de sus dos jugadores tocados, Eduard Lamas y Marc Coy, y por el exigente calendario que espera en las dos próximas semanas.

Y es que el miércoles los coruñeses visitan al Calafell, mientras que el sábado tienen compromiso continental frente al Herringen en Alemania. Y, la semana siguiente será el turno de la Copa del Rey, en Reus.

El Liceo intentará asegurar hoy el triunfo después de que el líder, Barcelona, doblegase el viernes al Vendrell (4-0), por lo que los de Eduard Castro están ahora a diez puntos con un partido más.

Pero los verdiblancos no pueden olvidar que después tocarán dos semanas de partidos y viajes, con la Copa del Rey en el horizonte, la principal opción de título que tienen a estas alturas.

Comentarios