lunes 21/9/20

Los jóvenes del Club del Mar brillaron en casa

Buen papel de los herculinos en esta competición nacional
El club coruñés demostró que tiene unos jugadores de mucho nivel  | cm
El club coruñés demostró que tiene unos jugadores de mucho nivel | cm

Se celebró en el polideportivo del Club del Mar de San Amaro el Máster Nacional de Jóvenes de bádminton sub-13 y sub-17 de A Coruña. Al torneo asistió multitud de público que pudo disfrutar de unos excelentes días de bádminton marcados por el alto nivel de los participantes que propiciaron unos partidos muy igualados y tremendamente emocionantes. El evento fue un éxito de organización los dos días que duró demostrando una vez más que el Club del Mar es un lugar ideal para la celebración de este tipo de competiciones de nivel nacional.

Los jugadores locales tuvieron un papel muy destacado copando varios títulos en las diversas categorías.

En sub-13, Paula Noya y Alba Prada se alzaron con el oro en la prueba de dobles femeninos además de quedar terceras en la prueba de individual. En dobles masculinos, Iago García y Mateo Rey consiguieron la tercera posición, mientras que en mixtos Sira Rey y Mateo Luaces fueron plata.

En sub-17, Jacobo Fernández subió a lo más alto del podio al vencer en la final a Marco Fernández en un vibrante partido (21-8 y 21-12). En semifinales, Jacobo derrotó a su compañero de club Carlos Fernández por un doble 21-12, quedando así en tercera posición. Carlos junto a Javier Álava fueron plata en dobles masculinos al caer en la final ante Marco Fernández y Álvaro Moral.

Comentarios