Inspiración verdiblanca en el regreso a Riazor
lll
17º-23º

Inspiración verdiblanca en el regreso a Riazor

Inspiración verdiblanca en el regreso a Riazor
Adroher anotó las dos faltas directas que lanzó a un cancerbero visitante, Andreu Dalmau, que tardará en olvidar la noche de ayer | Foto: Javier Alborés

Usuario

El Liceo volvía a Riazor tras muchos meses sin disputar en casa un partido oficial. Y lo hizo a lo grande. Todos los jugadores de cancha del equipo herculino anotaron. 15-1 al Taradell. Un buen aviso para el Barcelona, al cual visitarán los pupilos de Copa el día 12.

El cuadro anfitrión ya dejó sentenciado el partido en la primera parte. César Carballeira fue el encargado de inaugurar el marcador, en el minuto 5. Poco después, en el 10, los de Juan Copa se escapaban con dos tantos, obra de Marc Grau y Roberto di Benedetto.

El francés repetía en el 15, y también llegó el quinto, que consiguió Adroher al transformar la falta directa inmediatamente posterior a la tarjeta azul con la que había sido sancionado el visitante Daniel Rodríguez Dalmau.

Oruste, y de nuevo Marc Grau y Di Benedetto aumentaron la diferencia de un primer tiempo casi perfecto, si no fuera porque los coruñeses encajaron un gol. En definitiva, 8-1 al descanso.

En la segunda parte, Di Benedetto siguió imperial, Platero, Dava y Danilo se unieron a la fiesta y Adroher volvió a anotar a bola parada.

En definitiva, el Liceo sigue demostrando que va a por todas. El día del Pilar espera mantener esta buena racha, si bien el Barcelona ya ha tomado nota. Se espera un intenso y emocionante clásico.

Inspiración verdiblanca en el regreso a Riazor

Te puede interesar