martes 15.10.2019

El Igualada se pone al día esta noche con la meta de alcanzar al Liceo

El equipo de Anoia, que visita hoy al Lleida en partido aplazado, es el único que puede aspirar al coliderato
Los coruñeses, que acaban de golear al Palafrugell, llevan un ritmo muy difícil de seguir para sus rivales  | patricia g. fraga
Los coruñeses, que acaban de golear al Palafrugell, llevan un ritmo muy difícil de seguir para sus rivales | patricia g. fraga

Colocarse líder en solitario después de solo tres jornadas sería un gran logro para el Liceo. De hecho, en estos momentos es el equipo que tiene más puntos, el pleno (nueve), pero aún no todos los equipos han disputado sus tres primeros compromisos. Solo queda uno por celebrarse, el que tendrá lugar mañana entre el Lleida y el Igualada, correspondiente a la segunda jornada, que en su día tuvo que ser aplazado debido a la participación del conjunto ilerdense en la Copa Continental.

Y a este encuentro, que comenzará hoy a las 21.00 horas en el pabellón Once de Septiembre, llegará el equipo de la comarca de Anoia con opciones de alcanzar los nueve puntos y, con ello, al Liceo. 

Los arlequinados empezaron la temporada con una ajustada victoria en Les Comes frente al Calafell (4-3). Y tras el fin de semana que tuvieron de descanso mientras el resto de equipos de la OK Liga disputaban la segunda jornada, el pasado sábado lograron un triunfo más convincente, en la cancha del Voltregá (2-6). Un resultado que impidió que el Liceo, a pesar de que al día siguiente goleó por 13-0 al Palafrugell, pudiera acceder al liderato en solitario independientemente del resultado de esta noche en Lleida.

Así que habrá que esperar para saber si el Igualada resiste al empuje de los de Copa o, al contrario, se convierte en el decimotercer equipo que no es capaz de seguir el ritmo de los coruñeses. Y aunque el Liceo sabe que aún queda mucho, quiere cuanto antes colocarse como líder en solitario.

Comentarios