Viernes 18.01.2019
Coruña Corre

Hoy finaliza el plazo para apuntarse en la carrera popular de Matogrande

Hoy concluye el plazo de inscripción para la carrera popular de Matogrande, tercera prueba puntuable para el circuito Coruña Corre 2018/2019, que se celebrará el domingo.

La competición se celebra este domingo  | miguel miramontes
La competición se celebra este domingo | miguel miramontes

Todos aquellos que quieran apuntarse podrán hacerlo hasta las 23.30 horas, a través de la web www.coruna.gal/carreiraspopulares. 

De manera presencial podrá hacerse en la oficina de viajes de El Corte Inglés, situada en la avenida de Rubine, 3-5, en horario de 9.30 a 14.00 y de 16.30 a 20.00 horas. 

La Concellería de Deportes recuerda que es obligatorio realizar la inscripción en la carrera para que esta cuente en el cómputo total del atleta en la presente campaña en el Coruña Corre.

Para las personas que no formen parte del circuito, la cuota de inscripción será de dos euros, salvo para los menores de edad, que es gratuita. Para las personas desempleadas, mayores de 65 anos o usuarias del Carné Joven será de un euro. 

Los dorsales se podrán recoger en el colegio Liceo La Paz el sábado de 11.00 a 20.30 horas, así como el propio domingo hasta una hora antes de la carrera.

Comentarios