domingo 22.09.2019

Gran acogida de la fase inicial de abonados

El Basquet Coruña ha registrado ya 766 altas, un 14% superior a la cifra de la temporada pasada a estas alturas del año
De seguir la misma progresión hasta el final de la campaña de abonados, la ‘marea naranja’ de Riazor habrá crecido un poco más que en los años precedentes | Pedro Puig
De seguir la misma progresión hasta el final de la campaña de abonados, la ‘marea naranja’ de Riazor habrá crecido un poco más que en los años precedentes | Pedro Puig

El pasado día 15 finalizó la primera fase de la campaña de abonados del Basquet Corula, que bajo el eslogan #ETiDeQuenVesSendo experimentó un crecimiento importante respecto el mismo periodo del año pasado. 

Sin tener en cuenta los jugadores de las categorías base y los abonos de empresa (se materializan en septiembre), el número de abonados que se han dado de alta a 15 de agosto es de 766, un 14% superior a la cifra de la temporada pasada a esa misma fecha y, lo que es más importante, ligeramente superior al total de abonados con que se inició la campaña 2017/201818 (sin tener en cuenta las categorías base y los abonos de las empresas).

Este aumento es una gran noticia para el baloncesto en A Coruña y en especial para club naranja, que pone de manifiesto el creciente interés en este deporte y por asistir cada fin de semana a #OFornoDeRiazor.

Tras el cierre de esta primera fase de la campaña, se inicia la segunda, que finalizará el 15 de octubre, en la que el Basquet Coruña espera al menos mantener el crecimiento del 14% y superar con claridad los 2.000 carnets, incluyendo empresas y jugadores de la base.

El club quiere agradecer el apoyo por parte de los aficionados y para recordar que la fecha oficial de los partidos en Riazor queda establecida los domingos a las 18.00 horas.

Para abonarse, está disponible la suscripción a través de www.basquetcoruna.com, así como de forma presencial, de lunes a viernes (10.00 a 13.30 y 16.30 a 20.00 horas), en las  oficinas de la entidad, situadas en la calle Arquitecto Rey Pedreira, 3 bajo.  

Durante la segunda fase de la campaña sigue vigente la promoción 1+1: un abonado de la temporada 18/19 que continúe como tal y traiga un nuevo socio de igual o superior importe, tiene un descuento del 50% en su renovación.

Comentarios