Lunes 18.03.2019

El frío no pudo con más de 2oo partipantes en A Coruña

La octava edición de la travesía a nado estuvo dedicada en esta ocasión a los enfermos de la ELA y organizada por el Club Natación del Colegio Liceo la Paz.

En la mañana de ayer se dispuó la octava edición de la travesía a nado a favor de la enfermedad de la ELA, organizada por esta asociación y por el Club Natación Liceo en las instalaciones deportivas del Real Club Náutico de La Coruña en la zona del Castillo de San Antón. 

En el recorrido de 400 metros (sin neopreno) ganó Jacobo Garrido, por delante de Mario Canarias, segundo, y José Martínez, tercero. En mujeres, el triunfo correspondió a Bogna Mazur, siendo segunda Clara Coruxo y tercera María Mantiñán. 

En la travesía de 1.000 metros (con neopreno), venció Gaspar Andrade, por delante de Hugo Borrallo, cerrando el podio Jacobo Garrido. En mujeres, Lucía Viso fue la más rápida, con Paula Taboada segunda y Lorena Díaz tercera. Participaron 217 nadadores.

La prueba, pese a la gélida pero soleada mañana, resyultó muy competida por parte de los participantes, que realizaron una travesía tranquila.

Comentarios