Un favorito, dos aspirantes y cinco con ganas de sorprender
lll
17º-23º

Un favorito, dos aspirantes y cinco con ganas de sorprender

Un favorito, dos aspirantes y cinco con ganas de sorprender
17 diciembre 2018 Hockey sobre patines Liceo - Reus: 4-4

Usuario

Mañana comienza una nueva entrega de la Copa del Rey. Como es tradición, el Barcelona parte como favorito en un torneo que ha ganado en las tres últimas ediciones.

El anfitrión, Reus, y el Liceo aspiran a cambiar el guion que se repite desde 2016, mientras que los otros cinco participantes (Igualada, Lleida, Noia, Caldes y Voltregá) quieren sorprender y ganar este título que se decide en solo cuatro días.

El equipo que entrena Eduard Castro no solo vuelve a ser el ‘coco’, sino que además está en la que, a priori, es la parte más fácil del cuadro. Y es que el Barcelona se medirá en cuartos al Noia y, si gana, en semifinales a Caldes o Voltregá.

Solo dos derrotas
Cabe recordar que los azulgranas solo han perdido esta temporada dos partidos: la final de la Supercopa de España frente al Liceo y el compromiso de Liga Europea contra el Oliveirense en pista lusa.

Y aunque el Noia fue capaz de empatar en la OK Liga ante el Barcelona en Sant Sadurní, en un choque en el que puede haber prórroga y penaltis los de la Ciudad Condal aumentan sus opciones de victoria.

Por el otro lado del cuadro, el Reus se las verá con un Lleida que también planteará una seria batalla, si bien los rojinegros, además ejerciendo de anfitriones, son los favoritos en este choque. 

Lo mismo pasa con el Liceo-Igualada, el partido de cuartos que abrirá mañana la Copa del Rey y en el que el conjunto coruñés también parte como favorito. 

Con ello, y siempre que se cumplan las previsiones, Reus y Liceo se enfrentarían en busca de una plaza para la final del domingo.

Un favorito, dos aspirantes y cinco con ganas de sorprender

Te puede interesar