La familia liceísta carga las pilas para el curso 2020/21
lll
17º-23º

La familia liceísta carga las pilas para el curso 2020/21

La familia liceísta carga las pilas para el curso 2020/21
Todos cumplieron con la normativa de llevar la mascarilla | hcl

Usuario

“Xa os temos a todos de volta. Tiñamos ganas de volvernos a reunir despois de tanto tempo. E que mellor que facelo que cun gran almorzo en @sanbrandanlunch. Arrincamos un ano cargado de ilusións e novos retos. Contamos con todos”. De esta manera anunciaba ayer el Liceo en sus redes sociales el primer encuentro tras el parón de los principales representantes de la entidad, es decir, jugadores, cuerpo técnico y directiva. Y es que el club herculino ya está pensando en la campaña 2020/2021, y en el inicio oficial de la pretemporada, previsto para el uno de agosto.

Pero ya a lo largo de este mes el Liceo ha estado trabajando. Anunció la renovación del técnico, Juan Copa, y también el regreso de Mon Fernández como nuevo preparador físico.

Esta temporada, el trabajo del entrenador va a ser muy diferente al que tuvo hace doce meses. Si en aquella ocasión contaba con una plantilla muy renovada, ahora sus pupilos son casi los mismos que los del pasado curso, con la excepción de César Carballeira, si bien ya lo entrenó en su primera temporada como técnico verdiblanco.

No falta Juan Copa en la foto de familia que ayer acompañaba al anuncio en las redes sociales. El Liceo quiere volver a ser una gran familia e ilusionar a la afición, empezando a mediados de septiembre con esta Copa del Rey 2020 en Riazor todavía pendiente.

Eso sí, la Federación Española de Patinaje ya manifestó el sábado, con motivo de su asamblea, sus dudas sobre si al final la Copa se podrá llevar a cabo o no. En todo caso, la OK Liga empezará el siguiente fin de semana (26 de septiembre).

El Liceo tiene la espina de no haber podido completar el trabajo realizado en la temporada 2019/2020 en la OK Liga y en Europa, pero afronta el nuevo curso con muchas ganas, y más después de las fuerzas que cogieron en este completo desayuno. l

La familia liceísta carga las pilas para el curso 2020/21

Te puede interesar