Viernes 26.04.2019

El equipo del Lazareto recupera el liderato

Arrolló a domicilio al A Coiramia, que lleva tres derrotas seguidas

Tras el parón de Semana Santa, la próxima jornada tendrá lugar el 26  de abril, siendo el duelo destacado de la jornada en el que enfrentará a Linde y al Vioño, segundo y cuarto clasificados | l.i.
Tras el parón de Semana Santa, la próxima jornada tendrá lugar el 26 de abril, siendo el duelo destacado de la jornada en el que enfrentará a Linde y al Vioño, segundo y cuarto clasificados | l.i.

El Lazareto recupera el liderato tras vencer en el partido de la jornada al A Coiramia por un claro 1-8, consiguiendo las parejas Santi-Ramón y Gonzalo-Cacabelos pleno de victorias.  

Paso atrás de A Coiramia, en su lucha por el título, tras encadenar tres derrotas. Compartiendo la cabeza se sitúa ahora el Linde, que venció al Taberna de Chis por  3-6, con pleno de victorias para la pareja Matos-Toni. 

Tres grandes sorpresas en el resto de la jornada: Club del Mar, Vioño y Caranza (tercero, cuarto y quinto clasificados), perdieron frente a Os Mariñeiros (5-4), Os Castros (4-5) y Abelleira (2-7). En el resto de enfrentamientos, victoria por la mínima del Deportivo Ciudad ante el Casino (5-4) y cómoda victoria del Cadenas en su visita al Miramús (2-7).

Comentarios