miércoles 19.02.2020

Elena Bujía y Ángel García, vencedores

Participaron más de 400 deportistas en tierras de Culleredo
En la entrega de trofeos no faltó la presencia del Concejal de Deportes de este municipio, Miguel Suárez  | cc
En la entrega de trofeos no faltó la presencia del Concejal de Deportes de este municipio, Miguel Suárez | cc

Orro celebró la séptima edición del Trail y de la Andaina de Orientación. Elena Bujía y Ángel García se alzaron con la victoria en las categorías femenina y masculina para el Trail largo. Completaron el cajón Marta García y Sandra Fernández en la primera, y Óscar Fernández e Isaac Rodríguez en la segunda.

En lo tocante a la prueba ‘corta’, la victoria fue para Tania López, a quien acompañaron en el podio Carmen Casal y Alexia Loureiro. En la versión masculina, el ganador fue Alfonso Vázquez, a quien siguieron Diego Bouza y Luis Javier Ramos.

La acogida a esta prueba fue inmejorable, ya que participaron 429 deportistas. El Club Gallaecia Raid y la ADTL A Pedrosa organizaron esta prueba, ya clásica de las carreras de orientación en toda Galicia. Al igual que el año pasado, las personas participantes podían escoger entre los 20 kilómetros con 700 metros de desnivel positivo del Trail ‘largo’, una variante más asequible de 12 kilómetros y 350 metros de desnivel y cómo no, la andaina de 9 kilómetros.

Desde la organización quieren agradecer “la excelente acogida que tuvo la prueba, así como las entidades que han colaborado con nosotros para que un año más se lleve a cabo esta actividad, consolidada en toda la provincia”, destacan. Hizo entrega de los trofeos Miguel Suárez, concejal de Deportes del Concello de Culleredo.

Comentarios