domingo 22.09.2019

El Cuencas Mineras logró una clara victoria en Elviña 2

LICEO 0 - 4 CUENCAS MINERAS

El Liceo sigue sin ganar y ve cómo el equipo asturiano le cede la última posición, tras un encuentro en el que destacó Adriana García, con tres tantos

La semana que viene las verdiblancas visitan al potente Solimar Gijón            | susana lópez
La semana que viene las verdiblancas visitan al potente Solimar Gijón | susana lópez

Duro revés el que sufrió ayer el Liceo femenino, después de perder ayer en Elviña 2 ante el equipo que llegaba a tierras herculinas como colista, el Cuencas Mineras. Las asturianas vencieron con claridad (0-4) y de esta manera salen de la última posición, donde entran las verdiblancas.

El partido empezó a torcerse en el minuto 9, cuando Ivonne fue sancionada con una tarjeta azul. Ahí apareció la estrella del partido, Adriana García, para poner el 0-1 de falta directa.

El Cuencas Mineras se sentía cómodo y, en el minuto 14, otra vez Adriana García marcaba (0-2).
Al Liceo se le ponía muy cuesta arriba el encuentro y, aunque intentó reaccionar, al descanso el marcador seguía igual, con cero a dos para las visitantes.

Albergaba el equipo entrenado por Tomás de Llano la esperanza de poder remontar en la segunda parte. Pero las posibilidades de conseguir algo positivo menguaron todavía más cuando Adriana García completó su ‘hat trick’ cinco minutos después de la reanudación (0-3).

La goleada la cerró Raquel Alonso (0-4) cuando todavía faltaban casi quince minutos para el final.
El Liceo sigue sin ganar en la presente campaña, habiendo logrado solo dos empates. El próximo compromiso será en la pista de uno de los fuertes, el Solimar Gijón.

Comentarios