Domingo 24.06.2018

PÁDEL - LIGA GALLEGA

El CSC lidera por partida doble

Domina primera femenina y masculina

El CSC y el CP Narón se jugaron cara a cara el liderato (Redacción)
El CSC y el CP Narón se jugaron cara a cara el liderato (Redacción)
El CSC lidera por partida doble

Después de disputarse la décima jornada en Zona Norte, los equipos de CSC que juegan en Primera División lideran ambos en categoría femenina y masculina.

Las jugadoras de CSC Decorps siguen en primera posición con nueve puntos, pese a haber sufrido, contra el Neco Pádel (3-2) su primera derrota, ya que el segundo, el Club de Tenis Redes, siguen a dos puntos, tras ganar el ala Zona Indoor Pinturas Arpin por 4-1.

En Primera masculina, muy ajustada hasta esta jornada, se deshizo el empate en cabeza al enfrentarse los dos primeros. El CSC Arriaza logró llevarse el duelo ante el CP Narón Clínica Sol por 3-2, con lo que los coruñeses son líderes con nueve puntos y dejen a los naroneses, segundos, con ocho.

Estos últimos ahora están empatados con el tercer clasificado, Zona Indoor, que ganó el pasado fin de semana a Casino Ferrolano por 1/4.

Por otra parte, se está disputando el VI Open Pádel D3 Semana Santa, en las instalaciones del club de mismo nombre, en Bergondo. Hasta el domingo se disputará la categoría masculina federada, que tiene más de una de decena de participantes.

El CSC lidera por partida doble