sábado 20.07.2019

El CRAT, en semifinales tras pasar por encima del colista

CRAT 75- 7 HORTALEZA

Las coruñesas se aseguran acabar la fase regular entre las cuatro primeras tras un partido en el que Hortaleza se adelantó pero luego sufrió una clara derrota

Las de Helen y Artime lograron la friolera de trece ensayos en este partido | mónica arcay
Las de Helen y Artime lograron la friolera de trece ensayos en este partido | mónica arcay

El CRAT ha entrado por la puerta grande de las semifinales por el título después de conseguir ayer en el campo de Elviña una clara victoria sobre el colista, Hortaleza. Las de Helen y Artime, terceras, suman ya 37 puntos, por 27 del quinto, Sanse Scrum. Las madrileñas, ganando los dos partidos que faltan con bonus, podrían alcanzar los 37 puntos, pero en todo caso acabarían con seis triunfos, y el CRAT ya tiene siete, por lo que en caso de empate las coruñesas siempre tendrían ventaja.

En el choque de ayer, el Hortaleza sorprendió poniéndose por delante en el minuto seis (0-7), pero una vez que el CRAT se puso las pilas ya nadie lo pudo parar.
Seis ensayos, tres de ellos transformados, logró el equipo herculino en la primera parte. En la segunda, consiguió otros siete (dos de ellos transformados), que supusieron un marcador final de 75-7.

Las coruñesas ya piensan en la visita que esta semana harán a uno de los líderes, el Complutense Cisneros, equipo que tiene 44 puntos, los mismos que el Majadahonda. Ya el tres de marzo cerrarán la fase regular en casa ante el INEF l’Hospitalet.
El CRAT intentará ascender alguna posición, pero lo tiene un poco complicado.

Comentarios