Miércoles 19.06.2019

El CRAT mantiene su buena racha y asciende otra posición

Cuarta victoria consecutiva para las de Helen y Artime, que ahora son terceras, tras doblegar en el campo universitario de Elviña al Olímpico Pozuelo.

Las coruñesas se distanciaron en el marcador en los primeros minutos de la segunda parte  | mónica arcay
Las coruñesas se distanciaron en el marcador en los primeros minutos de la segunda parte | mónica arcay

El CRAT femenino mantiene la buena racha de resultados con la que terminó 2018 después de doblegar al Olímpico Pozuelo ayer en el estadio universitario de Elviña. Las de Helen y Artime siguen fortaleciendo sus opciones de disputar las eliminatorias por el título. En estos momentos son terceras, con 31 puntos, a tres del segundo, Majadahonda, y la ocho del líder, el Complutense Cisneros.

No fue sencillo el partido de ayer para las coruñesas. El Olímpico Pozuelo llegaba a Elviña dispuesto a recortar la diferencia con los cuatro de cabeza.

En la primera parte aguantaron el ritmo de las coruñesas, y en el descanso el partido todavía estaba abierto (19-12).

Sin embargo, dos ensayos transformados en los primeros minutos del segundo tiempo (33-12) hicieron que las coruñesas se escapasen en el marcador.

El fin de semana que viene hay descanso y la competición volverá el 26 y 27 de este mes, con el CRAT visitando al Universitario de Sevilla en busca de un nuevo triunfo.

Comentarios