jueves 14.11.2019

El CRAT finalizó tercero en Montecastillo y es el subcampeón nacional

Las coruñesas superaron al Cisneros en su último compromiso, mientras que Majadahonda defendió su corona

Las herculinas ganaron ayer dos partidos y perdieron uno, el de semifinales               | crat
Las herculinas ganaron ayer dos partidos y perdieron uno, el de semifinales | crat

Concluyó la tercera y última Serie de la Copa de la Reina de rugby a siete, celebrada en Montecastillo (Cádiz). El CRAT no ha sido capaz de acabar con la hegemonía del Majadahonda, que consigue su tercer título consecutivo, pero al menos aseguró la segunda posición, tras acabar tercero en tierras gaditanas. 

De esta manera, el equipo herculino cierra una magnífica temporada, en la que ha logrado también la Liga de rugby a quince.

Ayer se disputaron en Montecastillo los cuartos de final. El CRAT no tuvo problemas para superar esta ronda, ya que derrotó al Sanse (al que ya había doblegado el sábado en la fase de grupos) por un claro resultado de 33-5.

Sin embargo, en semifinales se esfumaron todas las opciones de conquistar la Copa de la Reina, después de perder con el Hortaleza por 7-12.

El CRAT se tenía que conformar con disputar el partido por el tercer puesto. Pero las coruñesas mostraron una gran capacidad de recuperación, y superaron al Cisneros por 12-15. En la final, el Majadahonda no tuvo piedad con otro equipo madrileño, Hortaleza, al que derrotó por 38-0.

Y así acabó esta nueva edición de la Copa de la Reina, en la que el Majadahonda ha conseguido 63 puntos, por 54 del CRAT y 48 del Hortaleza.

Comentarios