viernes 7/8/20

‘Crac’ inesperado

El CRAT se dejó sorprender por el sexto clasificado, 
el Bera Bera donostiarra, y se aleja a seis puntos del liderato

El conjunto coruñés –en imagen de archivo– se vio sorprendido por el buen juego desplegado por el sexto clasificado | pedro puig
El conjunto coruñés –en imagen de archivo– se vio sorprendido por el buen juego desplegado por el sexto clasificado | pedro puig

El CRAT, que aspiraba a acercarse un poco más al líder, el Getxo, sufrió un inesperado tropiezo en Acea da Ma contra un Bera Bera donostiarra al que, antes del duelo de ayer, aventajaba en nueve puntos.

En un campo embarrado y encharcado por la lluvia, el equipo coruñés empezó a remolque, tras abrir el marcador su rival con un ensayo, transformado, en el minuto doce. Cinco después, Pajarrón posaba el oval para poner el 5-7.

Pero de nuevo golpearía el Bera Bera, de la mano de Javier Martín, que transformó su propio ensayo (5-14). Filomeno, con una marca otra vez sin transformación, recortó distancias a cinco minutos del descanso (10-14).

El CRAT entró mejor a la segunda mitad, aunque tardaría 18 minutos mover el marcador. Fue con un ensayo de Harlow, ahora acompañado de la transformación de Forestier (17-14). Parecía que el favorito iba a meter la directa hacia su octavo triunfo de la temporada, pero en seis minutos cambió el panorama.

Un golpe de castigo pasado por Javier Martín igualó la contienda (17-17), y luego trasnformó un ensayo de Unanumo que supuso el ‘crac’ inesperado del CRAT que ahora a está a seis puntos del líder.

Comentarios