viernes 4/12/20

El Basquet Coruña suma ante Oviedo una nueva victoria

BASQUET CORUÑA 74 - 67 OVIEDO BALONCESTO

Los hombres de Sergio García siguen imbatidos en los partidos de preparación, después de superar al conjunto asturiano en el Palacio de Riazor

Taiwo Badmus
en un lance del
encuentro de ayer
| patr icia g.
fraga
Taiwo Badmus en un lance del encuentro de ayer | patr icia g. fraga

Después del triunfo de la semana pasada en Guimaraes ante el Vitória, el Basquet Coruña sigue imbatido en la pretemporada, después de derrotar ayer en Riazor a otro equipo de la LEB Oro, Oviedo, por 74-67.

Tras un primer cuarto un poco loco (empezó con un parcial de 9-0 para los de Sergio García, siguió con un 0-14 de los asturianos y acabó con un 7-0 local), los herculinos se lucieron en ataque en el segundo (en el que anotaron 25 puntos), y al descanso ganaban de diez (41-31). Y aunque los ovetenses ganaron los dos últimos cuartos (16-18 y 17-18), no fue suficiente para remontar.

Tres suplentes fueron los máximos anotadores del Basquet Coruña: Blackwell y Badmus, con 13 puntos cada uno, y Javi Vega, con 11.

Cabe destacar que, aunque fue un partido amistoso, los dos equipos se emplearon a fondo. Hubo tres eliminados por faltas en el bando local y dos en el visitante.

Comentarios