Jueves 16.08.2018

El Basquet Coruña, a dar un paso más hacia la semifinal

Los herculinos esperan aprovechar el factor cancha ante el Manresa, empezando por el duelo de esta noche en Riazor.

Los de Gustavo Aranzana esperan que los aficionados respondan a la llamada del club y que hoy haya un gran ambiente en el Palacio  | pedro puig
Los de Gustavo Aranzana esperan que los aficionados respondan a la llamada del club y que hoy haya un gran ambiente en el Palacio | pedro puig
El Basquet Coruña, a dar un paso más hacia la semifinal

El Basquet Coruña quiere aprovechar la victoria conseguida en el segundo partido de la serie para cerrar la eliminatoria contra Manresa en el Palacio de Riazor. Los hombres de Gustavo Aranzana afrontan esta noche el primero de los dos duelos en pista herculina (el siguiente se celebrará el domingo), con ganas de dar una alegría a la afición y alcanzar el billete para semifinales.
Los catalanes afrontaban estos playoffs de ascenso como uno de los favoritos a conseguir la plaza para la ACB. Pero, después de doblegar a los coruñeses en el primer partido, la derrota en el segundo les ha complicado su objetivo. Ahora están obligados a ganar al menos un partido en A Coruña para seguir vivos en la competición.
El Basquet Coruña tiene en estos momentos el factor cancha a favor, pero no se fía de un Manresa que, a lo largo de la fase regular, ha sido uno de los fuertes de la competición. De hecho, en el partido de la Liga regular venció en Riazor por 66-74.
Hoy se disputarán también los terceros partidos del resto de las eliminatorias. Al contrario de la que protagonizan Basquet Coruña y Manresa, en estas otras Prat, Oviedo y Melilla pueden certificar hoy el pase a semifinales.

El Basquet Coruña, a dar un paso más hacia la semifinal