Miércoles 25.04.2018

AUTOMOVILISMO - NACIONAL DE ASFALTO

Ares afronta un paso más en busca del título

También Roberto Blach (que estrenará copiloto, con José Murado sustituyendo a partir de ahora a Ariday Bonilla) llega pensando tanto en el rally como en los diversos campeonatos

El actual líder intentará sentenciar el título cuanto antes / Autrán
El actual líder intentará sentenciar el título cuanto antes / Autrán
Ares afronta un paso más en busca del título

Este fin de semana se disputará el Rally Villa de Llanes, la séptima cita de la temporada en un Nacional de Rallies de asfalto donde Iván Ares (Hyundai i20 R5) ocupa la primera posición del campeonato con 212,8 puntos, por delante de Pedro Burgo (Skoda Fabia R5) con 159,4 y de Cristian García (Ford Fiesta R5) que suma 150,4. Todos ellos se verán las caras en una prueba que transcurrirá enteramente a lo largo del sábado 30, y donde Ares empieza a vislumbrar cada vez más cerca la posibilidad de sentenciar un campeonato largamente buscado.

También Roberto Blach (que estrenará copiloto, con José Murado sustituyendo a partir de ahora a Ariday Bonilla) llega pensando tanto en el rally como en los diversos campeonatos. El de Arteixo lidera la categoría R2, así como el Campeonato de 2 ruedas motrices y la categoría Junior del Nacional de asfalto.

 

IMPORTANTE PRESENCIA
Otros equipos coruñeses presentes en la prueba son Álvaro Muñiz y Antonio Solórzano (Abarth 124 Rally), Iago Caamaño y Alberto Rodríguez (que en esta ocasión cambiarán su habitual Fiesta R5 por un vehículo de la categoría N5), Javier e Iván Bouza (Renault Clio R3T), Marcos Canedo y Miguel Ángel Vilas (Suzuki Swift Sport), Diego Rumbo y Martín Cuiña (también en la Copa Suzuki) o Juan Carlos Castro y José Antonio Barrán (Dacia Sandero Copa). Entre los copilotos coruñeses, acompañando conductores de otras regiones, cabe destacar además al arteixán Mauro Barreiro (junto al catalán Jan Soláns) o a José Cañás sentado a la derecha del vigués Javier Andrade.

Ares afronta un paso más en busca del título