martes 27/10/20

Alejandro García Mejuto se lleva el Ideal-dxt

Un centenar de jugadores participaron en el Hércules CG
astante agradable, que propició que todos disfrutasen con su deporte favorito  | foto: pedro puig
astante agradable, que propició que todos disfrutasen con su deporte favorito | foto: pedro puig

Un total de 101 jugadores tomaron parte, entre el viernes y ayer, en la decimonovena edición del Torneo El Ideal Gallego-dxt campeón, que se celebró en el Hércules Club de Golf. El buen tiempo y la agradable temperatura fue una constante en la competición, una de las más tradicionales de las que se celebran en el campo de Larín.

Había cinco trofeos en juego, entre ellos el de ganador absoluto o scratch. Correspondió a Alejandro García Mejuto, que acabó el recorrido de 18 hoyos con una magnífica tarjeta de dos goles bajo par, acumulando 38 puntos scratch.

Por categorías

Con respecto a la primera categoría hándicap, el triunfo correspondió a David Mejuto Rodríguez, con un total de 42 puntos stableford. A continuación terminó Manuel García Mejuto, con 40.

Finalmente, en segunda categoría se impuso José María Cabaneda Gómez, seguido de Antonio Fuentes Calvo. Ambos presentaron a la conclusión del recorrido una puntuación stableford idéntica (40), siendo el hándicap el que decidió las posiciones definitivas.

Y así se puso el punto y final a este Torneo El Ideal Gallego-dxt campeón, que ha tenido una más que considerable participación y que ha demostrado que los jugadores, a pesar de haber estado menos activos que otros años, se mantienen en forma.

Comentarios