domingo 29.03.2020

#AFamiliaLiceistaMedra, nueva campaña del Liceo

El club verdiblanco ofrece importantes premios a los clubes de hockey que más aficionados lleven este domingo a Rizor
La directiva del Deportivo Liceo pretende que el primer equipo cuente con el máximo apoyo posible de cara a los playoffs de la OK Liga, la Copa del Rey y los cruces de la Liga Europea  | quintana
La directiva del Deportivo Liceo pretende que el primer equipo cuente con el máximo apoyo posible de cara a los playoffs de la OK Liga, la Copa del Rey y los cruces de la Liga Europea | quintana

La directiva del Deportivo Liceo lanza la campaña #AFamiliaLiceistaMedra. Una propuesta dirigida al resto de equipos de hockey de la ciudad de A Coruña y de su comarca, que tiene como objetivo premiar al club que más aficionados lleve al choque del domingo (12.00 horas) ante el Voltregá en el Palacio de los Deportes de Riazor.

Con importantes premios a elegir por la entidad ganadora: camiseta del club firmada por los jugadores, entradas para otros partidos, la posibilidad de jugar en la pista de Riazor durante un descanso, compartir un entrenamiento con integrantes de la primera plantilla..., y alguna que otra sopresa más, los participantes simplemente deberán acudir a las gradas de Riazor identificados para poder proceder al recuento.

La iniciativa, que se repetirá en otros partidos que el Liceo juegue como local de cara a los playoffs y a la competición europea, tiene como objetivo seguir aumentado la masa social del club y, de paso, crear sinergias con otras entidades ligadas al mundo del hockey sobre patines.

La Copa marcha
A falta de un mes para que arranque la Copa del Rey y la Copa de la Reina, ya se han vendido más de 1.500 abonos, una cifra que supera todas las expectativas de venta.

Un día después de abrir la oferta al público en general, tanto la FEP como el Deportivo Liceo celebran la gran acogida que está teniendo el torneo entre los socios y a los abonados del club verdiblanco que se han aprovechado de la promoción que permitía adquirir el abono para los cuatro días de competición por solo 15 euros.

Con el objetivo de que A Coruña viva del 19 al 22 de marzo una gran fiesta, el Liceo ha fijado precios muy accesibles para todos los públicos: solo 20 euros cuesta presenciar todos los partidos de la dos Copas y de la Minicopa.

Comentarios