domingo 17/1/21

A salir de este bache

El Viaxes Amarelle visita esta tarde a un Alicante enrachado

Las coruñesas deben puntuar para dejar la zona peligrosa  | Pedro Puig
Las coruñesas deben puntuar para dejar la zona peligrosa | Pedro Puig

El Viaxes Amarelle tratará de conseguir un buen resultado en su visita a la cancha del Alicante, un rival que lucha por mantenerse en las posiciones que permiten disputar la próxima edición del torneo de Copa y que actualmente encadena tres victorias consecutivas en la presente edición del torneo de la regularidad. El encuentro verá su inicio a las siete de la tarde de hoy y se celebrará en el Pabellón de la Universidad de Alicante.

El conjunto levantino ocupa actualmente la séptima posición de la tabla clasificatoria con cuarenta puntos en su casillero, cosechados tras lograr trece victorias y un empate en los veintitrés partidos que ha protagonizado hasta la fecha. Contabiliza un total de sesenta y seis goles, el octavo más anotador, y ha encajado cuarenta y seis, que le convierten en el sexto equipo que menos recibe.


El conjunto coruñés se desplaza con la intención de salir del mal momento que está atravesando en las últimas jornadas ya que lleva seis derrotas consecutivas, lo que le hace estar en las posiciones de descenso ya que suma trece puntos, a uno de la salvación que marca el equipo andaluz del Guadalcacín.


Indicar asimismo que este partido será el último antes del comienzo de los duelos directos de las herculinas, por lo que conseguir arañar algún punto esta tarde ante el Alicante será muy importante para el equipo que entrena Jorge Basanta. Finalmente, mencionar que en la primera vuelta las alicantinas se impusieron por un marcador de dos a cero tras un encuentro muy igualado.

Comentarios