Viernes 22.06.2018

ATLETISMO - SOLIDARIDAD

Los '5KM Solidarios' pasan por A Coruña

La prueba, que está impulsada por los voluntarios de Corporación Hijos de Rivera, tiene carácter benéfico y su recaudación irá destinada íntegramente al Banco de Alimentos Rías Altas

La solidaridad pisa, de nuevo, la ciudad herculina | Patricia G. Fraga
La solidaridad pisa, de nuevo, la ciudad herculina | Patricia G. Fraga
Los '5KM Solidarios' pasan por A Coruña

Las calles de la ciudad herculina acogerán, el domingo 19 de noviembre a las 11.00 horas, la carrera '5KM Solidarios', que alcanza su tercera edición.

La prueba, que está impulsada por los voluntarios de Corporación Hijos de Rivera, tiene carácter benéfico y su recaudación irá destinada íntegramente al Banco de Alimentos Rías Altas.

Los '5KM Solidarios' tendrán su salida en las instalaciones de la fábrica de Estrella Galicia y la participación está abierta a cualquier persona, sin límite de edad.

El recorrido se podrá realizar tanto corriendo como caminando y también podrán participar mascotas, que deberán ir sujetas con su correspondiente correa.

El importe de la inscripción es de 5 euros por persona, a modo de donativo, y podrá realizarse hasta el día previo a través de la plataforma Deporticket y el propio día de la carrera, hasta 30 minutos antes de la salida, en el punto de inscripciones.

Además, se ha habilitado una fila cero a través de la misma aplicación y también con transferencia bancaria. 

Los '5KM Solidarios' pasan por A Coruña