lunes 16.12.2019

Del 17 al 28, una gran cita en Coruña Sport Centre

La inscripción puede hacerse en www.corunasportcentre.com, www.mistorneosonline.com o en el propio club herculino

Esta competición cumple este mes nueve ediciones  | efe
Esta competición cumple este mes nueve ediciones | efe

Del 17 al 28 de julio se celebrará la novena edición del torneo de pádel Soho Café Coruña-dxt campeón-Gran Premio Cupra Marineda Motor. Las pistas de Coruña Sport Centre serán el escenario de esta competición, en la que los interesados se pueden apuntar hasta el próximo domingo inclusive.

Las inscripciones pueden realizarse a través de dos webs: www.corunasportcentre.com o www.mistorneosonline.com. Aquellos que prefieran apuntarse de manera presencial, podrán hacerlo en las instalaciones de Coruña Sport Centre, cvubriendo un impreso para este fin.

El sorteo se realizará en la recepción de CSC el lunes 15 a las cinco de la tarde.

El precio de la inscripción será de 15 euros por participante y categoría, para las competiciones de carácter federado, de 10 para la de padres e hijos y de 8 para la de Menores. En el resto de categorías, costará 18 euros.

Se obsequiará con un detalle a todos los participantes.

Los premios en las categorías federadas serán de un trofeo y 400 euros para los campeones, y trofeo y 200 para los finalistas.

En el resto de categorías, los campeones y subcampeones se llevarán 200 y 100 euros respectivamente en un cheque regalo. También se entregará un trofeo a los mejores en las categorías de consolación.

Los partidos se jugarán de lunes a viernes (no festivos) a partir de las 14.00 horas, y los sábados, domingos y festivo del 25 de julio desde las nueve de la mañana.

Los partidos se jugarán al mejor de tres sets con tie-break en todos ellos. Por su parte, los duelos de consolación se disputarán a nueve juegos, con tie-break en caso de empate a ocho.

Comentarios