Iván Ares tratará de repetir en Llanes el triunfo de 2021
lll
17º-23º

Iván Ares tratará de repetir en Llanes el triunfo de 2021

Iván Ares tratará de repetir en Llanes el triunfo de 2021
Iván Ares y David Vázquez buscan recuperar sensaciones después de una mala racha que les apartó de la batalla por el Supercampeonato de España | aresracing

Usuario

Nueva oportunidad para el piloto de Carral, Iván Ares, y para su copiloto, David Vázquez, de pelear por intentar revalidar la victoria en el Rally Villa de Llanes, en esta ocasión con el Hyundai i20 N Rally2. 
 

El equipo llega con ganas de recuperar las sensaciones de inicio de temporada, en la que sumó dos podios consecutivos antes de que una mala racha truncara las opciones de la dupla gallega por el Supercampeonato de España.
 

El equipo realizó hoy un test previo a la cita asturiana para poner a punto su vehículo antes de la sexta cita del calendario, que se disputará en dos etapas con un total de 11 tramos cronometrados y casi 150 kilómetros contra el cronómetro.
 

“El objetivo es pelear por la victoria. Esta temporada está siendo complicada y vamos a intentar luchar por un buen resultado para agradecer el apoyo a todos esos patrocinadores que han hecho posible que sigamos compitiendo a este nivel”, declaró Ares.
 

“Antes de la lesión de clavícula teníamos el ritmo necesario para pelear por el Campeonato y queremos recuperar esas sensaciones cuanto antes, y por ello, hemos realizado un test, además de haber competido el fin de semana pasado en el Europeo de Autocross, donde llegamos a rodar segundos en la final, y tan solo un golpe de un rival nos impidió alcanzar un buen resultado”.
 

Por su parte, la dupla de Arteixo formada por Roberto Blach Jr. y Mauro Barreiro (Peugeot  208 Rally4) se juegan buena parte de sus opciones en los dos trofeos promocionales están disputando.
 

En la Beca RTS Junior, el dúo llega como líder y podría ser matemáticamente campeón en Llanes, dependiendo de lo que hagan los rivales. En el trofeo  monomarca de Peugeot, Blach intentará maximizar el coeficiente especial de las dos últimas  pruebas para escalar en la general.

Iván Ares tratará de repetir en Llanes el triunfo de 2021

Te puede interesar