sábado 14.12.2019

El viento condicionará el desarrollo de los torneos

En un principio, la totalidad de los encuentros programados se jugarán
Los componentes de la O Gaiteiro Rossonero se enfrentarán hoy a la Fincas Hércules en la Laboral  | aec
Los componentes de la O Gaiteiro Rossonero se enfrentarán hoy a la Fincas Hércules en la Laboral | aec

Las competiciones de fútbol de peñas de la zona de influencia de A Coruña vivirán una nueva jornada de sus respectivos torneos ligueros este fin de semana. Ello será así si el tiempo lo permite ya que el fuerte viento condicionará el normal desarrollo de las actividades deportivas que se celebran al aire libre. No obstante, en un principio están previstos que la totalidad de los enfrentamientos programados se disputen como están previstos sin ningún tipo de problema.

El Campeonato de la Asociación de Fútbol de Peñas de A Coruña alcanza en el actual fin de semana su noveno capítulo en la categoría de oro y el séptimo en la de plata. Ambas vienen marcadas por la celebración de destacados enfrentamientos que estarán protagonizados por formaciones que están situadas en la zona alta de su respectiva tabla clasificatoria.

Así, en la Primera División el interés estará puesto en el partido que protagonizarán la Fincas Hércules y O Gaiteiro Rossonero, que dará comienzo a las cuatro de esta tarde en el campo de la Laboral. Ambas escuadras comparten el segundo puesto de la tabla clasificatoria con un total de dieciséis puntos, a dos de la cabeza que ocupa la Burgo Mandala Shisha S11. Esta última mañana se enfrentará a la Meirama a las doce del mediodía en el campo de Cerceda.

Mientras, en Segunda, la Concha Douro Os Codillos y Las Canarias La Encina, tercera ante segunda, jugarán a las diez de mañana en A Torre.

Comentarios