El Viaxes Amarelle, a dos puntos del título
lll
17º-23º

El Viaxes Amarelle, a dos puntos del título

El Viaxes Amarelle, a dos puntos del título
El equipo naranja posó con una bandera de Ucrania a la conclusión del encuentro | VAFSF

Usuario

El Viaxes Amarelle se impuso a un correoso Castro por cuatro a dos y tras esta victoria se queda a dos puntos de proclamarse campeón del grupo primero de la Segunda División Femenina.

El equipo de Jorge Basanta mantuvo el guión de otros partido y cogió el mando del balón desde el inicio. De esta manera llegó el primer gol del partido en el minuto cinco tras una acción que inició Patri Romaní al recuperar un balón y, tras combinar con Candela Soria, finalizó en el segundo palo. Lara, tras robar un balón, igualó siete después.



Sin bajar el ritmo


A pesar del gol encajado, las locales no bajaron el ritmo y siguieron generando ocasiones sobre la portería rival.

El equipo visitante hizo una cesión a cuarenta segundos del final que fue sancionada con falta indirecta. La pizarra del técnico naranja funcionó y permitió a Cris Lourés hacer el segundo antes del descanso.

Èlia Gullí anotó el tercero local a los cuarenta y nueve segundos de la reanudación. El Castro reaccionó y Lara volvió a reducir distancias en la siguiente acción. El gol de la tranquilidad no acababa de llegar a pesar de los intentos locales. Sin embargo Candela Soria lo hizo en el treinta con un potente disparo exterior.

Aún quedaba partido y las herculinas trataron de ampliar la renta, mientras que su rival buscaba meterse otra vez en el duelo, pero la buena defensa herculina y la gran actuación de Leti Rojo lo impidieron. 



Viaxes Amarelle 4- 2 Castro

Viaxes Amarelle: Leti Rojo; Cris Lourés, Lau Doce, Yaiza y Candela Soria –cinco inicial– Patri Romaní, Èlia Gullí, Carlita, María Gómez, Irune Santesteban, Khrystyna Stepanenko, Daryna Tkachenko y Sandra.

Castro: Area; Ana, Lara, Antía y Patri Corral –cinco inicial– Sainza, Verónica, Andrea, María, Elvira, Aroa, Irene y Tami Gándara.

Goles: 1-0 min. 5: Patri Romaní. 1-1 min. 12: Lara. 2-1 min. 19: Cris Lourés. 3-1 min. 21: Èlia Gullí. 3-2 min. 21: Lara. 4-2 min. 30: Candela Soria.

Árbitros: Roberto Segundo Amor Vizoso y Alejandra Bujía Piñeiro. Amonestaron a las jugadoras del Castro Area y Antía.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo tercera jornada del campeonato de Liga del grupo primero de la Segunda División Femenina.


El Viaxes Amarelle, a dos puntos del título

Te puede interesar