El Viaxes Amarelle pone la directa
lll
17º-23º

El Viaxes Amarelle pone la directa

El Viaxes Amarelle pone la directa
Las de Jorge Basanta celebran el triunfo obtenido sobre la cancha de Os Remedios | Vafsf

Usuario

Cidade das Burgas 0-2 Viaxes Amarelle


El Viaxes Amarelle se impuso al Cidade das Burgas por cero a dos en un encuentro aplazado perteneciente a la jornada décimo segunda del campeonato de Liga de la Segunda División Femenina.


El duelo se inició con un Viaxes Amarelle muy metido en el partido como suele ser habitual, y a los quince segundos se adelantó en el marcador tras varios disparos dentro del área, donde el de Lau Doce acabó entrando para subir el primero al luminoso. El conjunto herculino no bajó su ritmo en su juego y en el dos Cris Lourés hizo el segundo con un disparo exterior desde nueve metros.


Las ocasiones se sucedieron en las dos áreas en este primer tiempo, pero el tanteador no varió más por lo que ambas escuadras se fueron al descanso con esta ventaja naranja de cero a dos.


En la reanudación, el Viaxes Amarelle quiso ampliar distancias, pero las orensanas también generaron peligro y trataron de recortar distancias.


El partido estuvo muy igualado y cualquiera de los dos equipos pudo encontrarse con el gol; pero la defensa local, y la portera herculina, evitaron más goles lo que dio el triunfo a las de Jorge Basanta por el indicado marcador de cero goles a dos.

El Viaxes Amarelle pone la directa

Te puede interesar