El Viaxes Amarelle se mide al Rodiles de Julio Delgado
lll
17º-23º

El Viaxes Amarelle se mide al Rodiles de Julio Delgado

El Viaxes Amarelle se mide al Rodiles de Julio Delgado
El equipo de Fani Martínez volverá a jugar hoy fuera de su cancha | 5 coruña fs

Usuario

El Viaxes Amarelle volverá hoy a ejercer de local en el campeonato de Liga después de más de un mes de haber disputado la totalidad de sus últimos duelos como visitante. El equipo de Jorge Basanta recibirá al Rodiles en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia de A Coruña en un encuentro perteneciente a la vigésima jornada de la Segunda División Femenina que dará comienzo a las seis de la tarde.


El rival de las herculinas ocupa el quinto puesto en la tabla con treinta y un puntos tras haber ganado diez partidos y empatado uno de los diecinueve que ha protagonizado. Ha marcado un total de cincuenta y ocho goles y ha recibido cincuenta y uno.


Destacar que el conjunto asturiano tiene como entrenador a Julio Delgado, que fue designado el mejor técnico de fútbol sala femenino del mundo en 2021 cuando estaba al frente del Pescados Rubén Burela tras imponerse en los premios Futsalplanet, y que ha incorporado en las últimas semanas a sus filas a dos internacionales de Ucrania, María Vaskovets y Alexandra Skibina.


Las de Fani, en Ferrol

El 5 Coruña se mide al Valdetires Ferrol en un encuentro que dará comienzo a las cinco y media de la tarde de hoy en el Pabellón de Esteiro.


El equipo de Fani Martínez llega al envite con una dinámica muy buena ya que en sus últimos tres partidos ha sumado seis de los nueve puntos que se han puesto en juego. Indicar que el conjunto rojillo volverá a contar con Rocío Tasende ‘Toro’ y a Saray al recuperarse de sus lesiones.

El Viaxes Amarelle se mide al Rodiles de Julio Delgado

Te puede interesar