El Viaxes Amarelle juega en su pista ante el Castro
lll
17º-23º

El Viaxes Amarelle juega en su pista ante el Castro

El Viaxes Amarelle juega en su pista ante el Castro
Las jugadoras de Jorge Basanta ya se han clasificado para el playoff de ascenso | VAFSF

Usuario

El Viaxes Amarelle volverá a jugar hoy como local al recibir en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia al Castro en un encuentro que dará comienzo a las seis de la tarde.

El conjunto naranja no quiere bajar su ritmo de competición tras conseguir el objetivo de meterse en el playoff de ascenso y afrontará las últimas cuatro jornadas ligueras con la intención de certificar el campeonato liguero y llegar al torneo de la postemporada con buenas sensaciones.

El Viaxes Amarelle tendrá en frente a un adversario que actualmente ocupa el cuarto puesto en la tabla con cuarenta y nueve puntos tras lograr dieciséis victorias y empatar uno de los veintiún encuentros que ha protagonizado. En ellos ha anotado setenta y siete goles y ha encajado cuarenta y uno.

Indicar que el equipo lucense apura en este tramo final del torneo sus opciones de meterse en el playoff de ascenso y para ello necesitaría puntuar en todos sus encuentros y esperar el fallo de sus rivales. Destacar asimismo, que el Castro lleva una segunda vuelta excelente en la que ha sumado el triunfo en siete de los partidos que ha protagonizado, siendo su única derrota ante el segundo clasificado, el Cidade das Burgas.

El encuentro que ambos equipos disputaron en la primera vuelta de la presente edición del torneo liguero terminó con una victoria de las herculinas por un abultado marcador de dos goles a siete.

El 5 Coruña, por su parte, visita la cancha del Gonzalo de Berceo donde se enfrentará al Promesas en un partido que tiene programado su comienzo para las siete y media de la tarde.

Las herculinas tratarán de sumar los tres puntos en juego que les permita salir de los puestos de descenso en los que están situados. 

El Viaxes Amarelle juega en su pista ante el Castro

Te puede interesar