El Viaxes Amarelle juega ante un Promesas en alza
lll
17º-23º

El Viaxes Amarelle juega ante un Promesas en alza

El Viaxes Amarelle juega ante un Promesas en alza
Las de Jorge Basanta tratarán de sumar su décimo quinta victoria liguera | Patricia G. Fraga

Usuario

El Viaxes Amarelle tratará hoy de dar continuidad a su buen momento en la presente edición del torneo liguero siendo consciente de que recibe al Promesas Logroño, un equipo que viene de endosar dos goleadas a sus rivales en sus últimos enfrentamientos en la presente edición del torneo de Liga. El partido, perteneciente a la décimo sexta jornada de la Segunda División Femenina, dará comienzo a las seis de la tarde en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia.


Para este encuentro, el entrenador del equipo naranja, Jorge Basanta, ha citado a las porteras Sandra Rodríguez y Leti Rojo; así como a las jugadoras de pista, Candela Soria, Patri Romaní, Cris Lourés, Èlia Gullí, Yaiza, Lau Doce, María Gómez y Laura Rivas.


La formación riojana ocupa actualmente la octava plaza en la clasificación con catorce puntos, tras haber disputado trece encuentros en los que ha obtenido cuatro victorias y dos empates. Ha anotado treinta goles, lo que le hace ser el quinto equipo menos anotador del grupo, y ha recibido veintocho, siendo el cuarto que menos goles encaja. El Promesas viene en una buena racha positiva pues en sus dos últimos partidos ha conseguido sendas victorias por cinco a uno sobre el Gora y cinco a cero sobre el Rodiles.


Las rojillas, en Cantabria

El 5 Coruña, por su parte, se desplaza para enfrentarse al equipo del Mioño, de la localidad cántabra de Castro Urdiales, en un duelo que tiene previsto su comienzo a partir de las siete de la tarde en el Pabellón Portus Amanus.


El conjunto herculino llega al envite tras enfrentarse la pasada jornada al Viaxes Amarelle en el derbi herculino. Las jugadoras de Fani Martínez, a pesar de la derrota sufrida en su cancha del Pabellón Novo Mesoiro, han dado muestras de un gran progreso a medida que el campeonato ha ido avanzando y confían en lograr algo positivo en la cancha de un equipo al que en la primera vuelta le estuvieron jugando de tú a tú y que al final se hizo con los tres puntos en juego al imponerse por un ajustado marcador de cuatro goles a tres.

El Viaxes Amarelle juega ante un Promesas en alza

Te puede interesar