domingo 29/11/20

El Viaxes Amarelle confía en que la racha continúe

Recibe al Roldán tras ganar a domicilio al Cidade de As Burgas
El conjunto herculino se enfrentará esta tarde a uno de los rivales más fuertes de su grupo  | Viaxes amarelle fsf
El conjunto herculino se enfrentará esta tarde a uno de los rivales más fuertes de su grupo | Viaxes amarelle fsf

El Viaxes Amarelle, después de conseguir la primera victoria de la temporada el pasado fin de semana ante el Cidade de As Burgas, tratará de sumar hoy sus primeros puntos en su cancha de juego en el encuentro que disputará ante el Roldán a partir de las seis de la tarde en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia.

El rival de las herculinas es uno de los equipos fuertes de la competición y en las últimas campañas siempre ha estado peleando por el título liguero, algo que logró en la campaña 2017-2018 y que le permitió jugar un Campeonato de Europa de Clubes en el que se impuso en la final al Kick Off italiano por cinco a dos.

El conjunto murciano no conoce la derrota en la presente competición liguera al sumar dos victorias y dos empates en los cuatro partidos que ha protagonizado anotando diez goles y encajando cinco, lo que le permite ocupar la cuarta posición del grupo con un total de ocho puntos en su casillero.

Las jugadoras que dirige Jorge Basanta son conscientes de que el enfrentamiento de hoy no será una tarea sencilla. A pesar de ello saldrán con la firme intención de llevar tres puntos a su casillero en un duelo que se presenta muy atractivo.

Comentarios