El Viaxes Amarelle busca su puesto en el playoff
lll
17º-23º

El Viaxes Amarelle busca su puesto en el playoff

El Viaxes Amarelle busca su puesto en el playoff
El adversario de las de Jorge Basanta ocupa la novena posición de la tabla con veintitrés puntos | vafsf

Usuario

El Viaxes Amarelle entra en la recta final de la competición liguera al quedar solamente cinco encuentros por disputarse. El primero será hoy en la cancha del Mioño, que tiene previsto su comienzo a las cinco de la tarde. Las herculinas afrontan este encuentro con la intención de sumar tres nuevos puntos que le permitirán asegurarse matemáticamente su participación en el playoff de ascenso a la Primera División Femenina.


El rival de las herculinas ocupa la novena posición de la tabla con veintitrés puntos tras la disputa de veintiún encuentros en los que ha cosechado siete triunfos y dos empates. Ha anotado un total de cincuenta y cinco goles y ha encajado ochenta. Actualmente el conjunto cántabro está inmerso en lucha por intentar meterse entre los ocho primeros clasificados que da derecho a participar la temporada próxima en la Copa de La Reina y para ello necesita empezar a puntuar para de este modo recortar distancias con el Promesas, del que le separan cuatro puntos.


El 5 Coruña, por su parte, recibe a las seis de la tarde al Bembrive en un encuentro que se celebrará en el Pabellón Municipal Novo Mesoiro.


Las herculinas se miden al tercer clasificado en un duelo en el que tratarán de volver a la senda del triunfo tras tres jornadas en las que no han podido puntuar después de perder ante el Cidade de As Burgas, Valdetires y Txantrea.

El Viaxes Amarelle busca su puesto en el playoff

Te puede interesar