El Viaxes Amarelle B no defrauda
lll
17º-23º

El Viaxes Amarelle B no defrauda

El Viaxes Amarelle B no defrauda
El Viaxes Amarelle B se mostró muy superior a su rival durante la disputa de todo el partido | viaxes amarelle fsf

Usuario

Viaxes Amarelle B 8-2 A Fervenza B


El Viaxes Amarelle B se impuso a A Fervenza B por ocho goles a dos en un encuentro perteneciente a la vigésimo quinta jornada del campeonato de liga de la Preferente Galicia Femenina.


El partido se inició con un Viaxes Amarelle buscando la portería contraria para tratar de abrir rápido el marcador, algo que logró en el primer minuto de juego por medio de Sofía. Las jugadoras de María Bardanca continuaron generando ocasiones de peligro sobre la portería contraria, pero sin poder aumentar su renta al estrellar varios balones en la madera. Sin embargo en el ecuador de este primer tiempo María Lijó hizo el segundo y apenas unos segundos más tarde Laura Rivas el tercero.


El conjunto visitante optó por el juego de cinco para intentar recortar distancias y lo logró al introducir Mónica Rodal un balón en su portería. Las locales mantuvieron el mismo guión y antes del descanso marcaron tres nuevos goles por medio de Laura Rivas, Ana Bermúdez y María Lijó, lo que les permitió irse al intermedio con una ventaja de seis a uno.


En la reanudación, el conjunto herculino saltó a la cancha con la tranquilidad de un marcador holgado, pero las visitantes anotaron el segundo por medio de Laura. Sin embargo Sara Domínguez, tras un robo de balón en media pista y con un disparo de diez metros, y Laura Rivas, desde la misma distancia con un potente disparo, sentenciaron tras hacer el definitivo ocho a dos.

El Viaxes Amarelle B no defrauda

Te puede interesar