Viaxes Amarelle B-A Gaiola: Los tres puntos, en casa
lll
17º-23º

Viaxes Amarelle B-A Gaiola: Los tres puntos, en casa

Viaxes Amarelle B-A Gaiola: Los tres puntos, en casa
El equipo herculino firmó su novena victoria en la presente edición del torneo liguero | viaxes amarelle fsf

Usuario

Viaxes Amarelle B 1-0 A Gaiola


El Viaxes Amarelle B regresó a la competición liguera después de su último parón para enfrentarse al conjunto santiagués de A Gaiola. El filial herculino afrontó el partido con varias bajas y con tres jugadoras cadetes para rotaciones.


El encuentro vino marcado por la igualdad que se vio sobre el rectángulo de juego y a ello se unieron las grandes actuaciones de las porteras de ambos conjuntos. Fruto de ello sólo se vio un gol durante la disputa del tiempo reglamentario, que fue el que anotó Sara Domínguez al finalizar una jugada personal de Ana Capelo por banda y que le dio los tres puntos al conjunto naranja.


La primera parte se inició con un Viaxes Amarelle B esperando a media cancha y su rival, por el contrario, apostó por una presión alta de balón para buscar pronto la portería local. A pesar de las ocasiones que tuvieron los dos equipos el marcador inicial se mantuvo al término de la primera parte.


En la reanudación, el duelo mantuvo una dinámica similar. El gol se resistía en llegar, pero el Viaxes Amarelle en el minuto veintisiete se puso por encima en el luminoso. Tras este tanto, las visitantes se vieron obligadas a arriesgar un poco más para poder puntuar y se encontraron con mucho peligro en las contras herculinas. No obstante su portera estaba muy atenta para evitar que las de la zamarra naranja ampliasen distancias. Al final, el tanteadoe no se movió y los puntos se quedaron en casa.

Viaxes Amarelle B-A Gaiola: Los tres puntos, en casa

Te puede interesar