Viaxes amarelle B - Celanova | Triunfo en el regreso a casa
lll
17º-23º

Viaxes amarelle B - Celanova | Triunfo en el regreso a casa

Viaxes amarelle B - Celanova | Triunfo en el regreso a casa
Marta Hermo anotó tres de los cuatro goles del conjunto herculino | viaxes amarelle fsf

Usuario

El Viaxes Amarelle B volvió a competir en su cancha después de dos jornadas consecutivas como visitante y consiguió hacerlo con muy buen sabor de boca al volver a sumar una victoria tras remontar e imponerse al cuarto clasificado, el Celanova, por cuatro a uno gracias a los goles de Marta Hermo (3) y Sofía.

Ambos equipos iniciaron el encuentro con ambición al querer tener el balón y buscar la portería contraria. Las orensanas se adelantaron en el marcador a los siete minutos de juego por medio de María. Marta Hermo niveló el envite a falta de seis minutos para el descanso. El gol dio ánimos renovados al conjunto naranja que consiguió ponerse por delante en el tanteador en el último minuto de la primera parte con un nuevo gol de la mencionada Marta Hermo.

En la reanudación, el conjunto herculino quiso hacer suyo el partido y asegurar los tres puntos en juego. Así, desplegando un buen fútbol sala y muchas ganas, llegó el tercero en el minuto veintiséis tras un nuevo gol de Marta Hermo, que de esta manera firmaba su hat-trick particular en este partido disputado en el Pabellón Municipal Sagrada Familia de la capital herculina.

Todavía había partido por delante y las jugadoras visitantes intentaron recortar distancias en el marcador con sus aproximaciones sobre la meta local, pero sin conseguir alterar el resultado. Mediado el segundo período Sofía puso en el luminoso el cuatro a uno, que a la postre fue el resultado con el que finalizó el encuentro. 



Viaxes amarelle B 4- 1 Celanova

Viaxes amarelle B: Aida Dopazo; Laura Rivas, Ana Bermúdez, Sofía y Marta Hermo –cinco inicial– Sara Domínguez, Mónica Rodal, Nuria y Nerea Ramallo.
Celanova: Marta; María, Laura, Mónica y Cristina –cinco inicial– Eva, Sonia, Andrea, Belén, Cintia y Rosa.
goles: 0-1 min. 7: María. 1-1 min. 14: Marta Hermo. 2-1 min. 19: Marta Hermo. 3-1 min. 26: Marta Hermo. 4-1 min. 29: Sofía.
árbitro: Héctor Pérez Álvarez y Jordan Rosales Amaral. Amonestaron a la jugadora del Viaxes Amarelle B Sofía.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo tercera jornada del campeonato de liga de la Preferente Galicia Femenina.


Viaxes amarelle B - Celanova | Triunfo en el regreso a casa

Te puede interesar