El Ventorrillo fue un huracán en Salamanca
lll
17º-23º

El Ventorrillo fue un huracán en Salamanca

El Ventorrillo fue un huracán en Salamanca
El conjunto herculino ocupa el quinto en la tabla clasificatoria al contabilizar veintiocho puntos en su casillero | Patricia G. Fraga

Usuario

El Transricard Distrito Ventorrillo de la División de Honor Juvenil volvió a demostrar su gran calidad sobre el rectángulo de juego y sumó la victoria en el encuentro que disputó el pasado sábado en el Pabellón La Alamedilla tras derrotar al Salamanca por ocho a dos.


El equipo entrenado por Javi Puertas, a pesar de que empezó perdiendo, fue el dominador del enfrentamiento de principio a fin y ello le hizo merecedor de sumar los tres puntos en juego a la conclusión del tiempo reglamentario.


El Vento no sufrió ningún tipo de agobio en la primera parte y a ello unió las numerosas de gol que generó delante de la portería adversaria. Fruto de ello se fue al descanso con una ventaja de cuatro a dos tras los goles anotados por Xoel (2), Varela y Diego.


En la reanudación, los herculinos siguieron ‘enchufados’ al partido y ello le facilitó hacer cuatro nuevos tantos, por medio de Xoe (2), Diego y Varela, que sentenciaron el partido. 



SALAMANCA 2- 8 TRANSRICARD VENTORRILLO

Salamanca: Jorge; Ángel, Adrián, Daniel y Santiago –cinco inicial– Alonso, Juan Carlos, Álvaro, Diego, David, Raúl y Sergio.
Transricard Ventorrillo: Álex Prego; Arbaiza, Brais, Xoel y Varela –cinco inicial– Pablito, Jairo, Diego y Álvaro.
goles: 1-0 min. 2: Santiago. 1-1 min. 3: Xoel. 1-2 min. 5: Varela. 2-2 min. 12: Diego. 2-3 min. 14: Xoel. 2-4 min. 16: Diego. 2-5 min. 22: Xoel. 2-6 min. 30: Diego. 2-7 min. 34: Varela. 2-8 min. 39: Xoel.
árbitros: Alberto Macias Iglesias y José Javier Gutierrez Blanco.
Incidencias: Partido de la décimo séptima jornada de la División de Honor Juvenil.


El Ventorrillo fue un huracán en Salamanca

Te puede interesar