miércoles 12/8/20

Una salida complicada

El Viaxes Amarelle visita la cancha del Orvina navarro
El equipo coruñés luchará por conseguir su segunda victoria liguera  | vafsf
El equipo coruñés luchará por conseguir su segunda victoria liguera | vafsf

El Viaxes Amarelle tratará de dar continuidad a su condición de invicto, y a poder ser logrando su segunda victoria de la presente temporada, en la visita que realizará hoy a la cancha del Orvina, un rival directo en la lucha por el ascenso a la categoría superior. El encuentro se celebrará a las siete y media de la tarde en el Pabellón Municipal de Ezkaba.

El rival de las coruñesas ocupa actualmente la segunda posición de la general, con siete puntos tras conseguir dos victorias y un empate en las tres jornadas que lleva disputadas hasta la fecha. Es el tercer equipo más anotador de la competición con nueve goles a favor y el que menos encaja (junto con las herculinas) con solamente tres. El conjunto navarro terminó en la duodécima posición en la tabla la pasada temporada, aunque en la presente las navarras se han reforzado con criterio tras su acuerdo con Osasuna.

Volver a ganar
El Viaxes Amarelle buscará reencontrarse con la victoria después del empate a dos goles que firmó el pasado fin de semana en su cancha en el partido que protagonizó ante el Comarcal A Fervenza.

Las chicas de Jorge Basanta saben que será un encuentro complicado ante un rival que aspira a estar en la zona alta de la tabla, por lo que saldrán a por todas desde el inicio para no verse sorprendidas. La convocatoria la forman las jugadoras Sandra Rodríguez y Tami Patri Romaní, Reneé, Irune, Inés Suárez, Martita, María Gómez, Yaiza, Zaida Varela, Mónica y Patri Corral.

Comentarios