domingo 17/1/21

Un hueso duro de roer

El Viaxes Amarelle recibe al Ucam en Sagrada Familia

Las de Jorge Basanta se miden a un complicado adversario  | Quintana
Las de Jorge Basanta se miden a un complicado adversario | Quintana

El Viaxes Amarelle, dirigido por Jorge Basanta, se medirá este fin de semana a un rival que se encuentra en plena lucha por meterse en los puestos de Copa por lo que las herculinas tratarán de sorprenderle y puntuar. De este modo, el equipo coruñés dirimirá su partido perteneciente a la vigésimo tercera jornada de la Primera División Femenina hoy a las seis de la tarde en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia ante el Ucam Murcia.


El conjunto rival ocupa actualmente la novena posición de la clasificación con treinta y dos puntos, cosechados tras ganar diez encuentros y empatar dos de los veintidós que ha protagonizado hasta la fecha. Suma sesenta y un goles, el séptimo equipo menos anotador de la competición, y ha encajado sesenta y tres tantos, también el séptimo equipo que más goles encaja en este torneo de la regularidad.


El Ucam lleva una segunda vuelta en la que solamente ha sumado dos triunfos y un empate, ya que los restantes cuatro encuentros que ha disputado se saldaron con otras tantas derrotas, aunque viene de imponerse al Femisport Palau por un contundente marcador de cinco a uno.


El Viaxes Amarelle tendrá por tanto esta jornada una nueva final en este tramo decisivo de la competición liguera recibiendo la visita de un equipo muy competitivo y contra el que en la primera vuelta firmó un gran partido a pesar de perder por un marcador de cuatro a cero.


La convocatoria que ha realizado Jorge Basanta para el encuentro de este fin de semana está formada por las siguientes futbolistas: Aida y Carmen, en la portería, y como jugadoras de cancha, Patri, Iraia, Reneé, Zaida, Inés, Marta Hermo, Martita, Dolo, Cris Oreiro, María Gómez y Mónica.

Comentarios