miércoles 12/8/20

Un encuentro trampa

El Amarelle recibe en Elviña 1 al Ribamontán, colista de la tabla
Las herculinas lucharán por sumar una nueva victoria a su casillero  | v. amarelle fsf
Las herculinas lucharán por sumar una nueva victoria a su casillero | v. amarelle fsf

El Viaxes Amarelle afronta este fin de semana la defensa de su ventaja al frente de la tabla clasificatoria del grupo primero de la Segunda División en el duelo que le medirá ante el Ribamontán, el colista del grupo. El partido, que se disputará en el Pabellón del Complejo Deportivo de Elviña I, dará comienzo a las seis de esta tarde.

El rival de las herculinas ocupa la última posición de la general con diez puntos tras conseguir tres victorias y un empate en los dieciséis enfrentamientos que ha protagonizado. Es el tercer equipo menos anotador de la competición con veintiocho goles y el segundo que más encaja con sesenta y tres. La última victoria del conjunto cántabro en la presente edición del torneo de la regularidad fue el pasado mes de diciembre ante el Valladolid, por cinco a dos, y en este año 2020 solamente ha conseguido sumar un empate –contra A Fervenza a dos goles– y actualmente encadena tres derrotas consecutivas.

El conjunto de Jorge Basanta afrontará su tercer partido en siete días y tratará de no confiarse ante un rival que no acaba de encontrar su mejor juego en el presente curso. El antecedente de la primera vuelta le sirve además de aviso ya que aunque se acabó ganando por ocho a uno, la primera parte del tiempo reglamentario finalizó con una inquietante igualada a un tanto.

Comentarios