miércoles 18.09.2019

Un cuarto de siglo en los campos

La Milanistas celebró sus primeros veinticinco años de existencia con varios actos festivos
La jornada programada fue muy emotiva y la totalidad de los asistentes pudieron disfrutar de un día que quedará en el recuerdo para siempre  | Peña Milanistas
La jornada programada fue muy emotiva y la totalidad de los asistentes pudieron disfrutar de un día que quedará en el recuerdo para siempre | Peña Milanistas

La Peña Milanistas, que compite en el Campeonato de Fútbol de Peñas de la Upofu, vivió un fin de semana intenso al celebrar sus primeros veinticinco años de existencia con varios actos festivos.

Los componentes de la actual plantilla y ex jugadores que formaron parte de la peña no se quisieron perder una jornada que vino marcada por su carácter emotivo. Así, como tenía que ser, primero se organizó un encuentro de fútbol donde los miembros de la peña que compite en la actualidad se midieron a ex futbolistas de la misma. A la conclusión del enfrentamiento, los promotores de esta iniciativa programaron una comida en la que las bromas y el buen ambiente fueron la constante.

Trofeos, protagonistas
Destacar asimismo que los rectores de la Milanistas tuvieron el detalle de organizar las celebraciones llevando la totalidad de los títulos y distinciones que ha conquistado esta peña en sus cinco lustros de dilatada existencia.

Eran trece galardones, pero el buen hacer de los integrantes de la Peña Milanistas en los torneos que protagonizan temporada tras temporada permite aventurar que el número aumentará en breve.

Comentarios