Transricard Ventorrillo - Santiago Futsal | El buen inicio herculino no impide otra derrota
lll
17º-23º

Transricard Ventorrillo - Santiago Futsal | El buen inicio herculino no impide otra derrota

El Transricard Distrito Ventorrillo ganaba a los tres minutos de juego por dos a cero | Patricia g. fraga

Usuario

El Transricard Distrito Ventorrillo y el Santiago Futsal protagonizaron el pasado fin de semana en la capital herculina uno de los encuentros más destacados de la vigésimo tercera jornada del campeonato de Liga del grupo primero de la Segunda División B.

El conjunto local, que afrontó su primer encuentro de la presente edición del torneo de la regularidad tras la renuncia de Diego Pardo Guillán a seguir como entrenador de la plantilla, inició el choque de la mejor manera posible ya que Matos adelantó a la sociedad local a los diez segundos de juego con una volea que Marcos no pudo evitar. El Ventorrillo siguió con ambición buscando la meta compostelana y Merelas anotó el segundo en el minuto tres.

Los visitantes no se vinieron abajo a pesar de los tantos encajados y consiguieron nivelar la ventaja local con un gol de Alan, minuto cinco, y otro de Simón en el once. El luminoso no se movió más en el período inicial a pesar de los intentos de los unos y los otros.
En el tiempo complementario se vio un duelo de ida y vuelta que pudo caer para cualquiera de los dos bandos. Sin embargo David Quintás hizo el definitivo dos a tres para los de Chipi en el último minuto. l



TRANSRICARD VENTORRILLO 2- 3 SANTIAGO FUTSAL

Transricard Ventorrillo: Óscar; Martín, Matos, Hugo y Merelas –cinco inicial– Juan, Berto, Aitor, Andrés, Kevin, Marcos y Pablo.
Santiago Futsal: Marcos; Daniel, David Quintás, Javier y Antonio Arnejo –cinco inicial– Adrián Arnejo, Diego, Álvaro, Pablo, Simón, Luis y Alan.
Goles: 1-0 min. 1: Matos. 2-0 min. 3: Merelas. 2-1 min. 5: Alan. 2-2 min. 11: Simón. 2-3 min. 39: David Quintás.
Árbitros: Lidia Crespo Pardo y Francisco Javier Roldán Pérez. Amonestaron a los jugadores del Santiago Futsal Simón y Pablo.
Incidencias: Partido de la vigésima tercera jornada de la Segunda División B.


Transricard Ventorrillo - Santiago Futsal | El buen inicio herculino no impide otra derrota

Te puede interesar