martes 26/1/21

El Transricard Distrito Ventorrillo gana en Xove

Chapu anotó tres de los cinco goles herculinos  | Quintana
Chapu anotó tres de los cinco goles herculinos | Quintana

El Transricard Distrito Ventorrillo sumó los tres puntos al imponerse por cinco a cuatro en el encuentro que disputó a domicilio ante el Xove perteneciente a la quinta jornada del Subgrupo 1B de la Segunda División B.

El partido vino marcado por las alternativas que se registraron en el marcador. Asimismo, se debe destacar lo bien que supieron gestionar los minutos finales los jugadores de Manuel del Castillo para sumar la que supuso su tercera victoria de la actual temporada.

Los coruñeses comenzaron el partido mejor que su rival apoyándose en una buena presión. Esto le facilitó disponer de varias ocasiones para marcar llegando a adelantarse en el luminoso por medio de Guillán. El gol despertó a los lucenses y a partir de entonces empezaron a generar peligro con disparos exteriores. En uno de ellos consiguieron nivelar el tanteador. Sin embargo, los herculinos volvieron a coger ventaja antes del descanso gracias a una acción que materializó Chapu.

El paso por los vestuarios sentó mejor al Xove. Así, con gran intensidad en el juego realizado, llegó a encerrar a los capitalinos en su pista y lograron voltear el marcador en los primeros minutos del tiempo complementario.

Chapu volvió a poner las tablas, pero a renglón seguido los de A Mariña aprovecharon una acción de estrategia para hacer un nuevo tanto.

Segundo en la tabla

Los minutos finales no tuvieron un claro dominador. Pero el Transricard Distrito Ventorrillo supo llevarse la victoria final tras sendos goles anotados por Chapu y Guillán.

Con esta victoria el equipo coruñés se sitúa en el segundo lugar de la clasificación al contabilizar nueve puntos.

Comentarios