sábado 24.08.2019

Los torneos ligueros apuran sus jornadas

Estramil y Pedradacrus disputan el partido más destacado

Los participantes volverán a los campos tras el descanso de la pasada semana  | Javier Alborés
Los participantes volverán a los campos tras el descanso de la pasada semana | Javier Alborés

Los campeonatos de fútbol de peñas de la zona de influencia de la capital herculina regresarán este fin de semana a la actividad tras el descanso que tuvieron la pasada semana.

La competición liguera de la localidad de Arteixo acogerá los enfrentamientos correspondientes a su jornada vigésimo quinta. De los partidos programados sobresale el que medirá a las formaciones de la Estramil y al Pedradacrus en el Municipal de Peisaco a partir de las seis de la tarde. Los locales deben de sumar la victoria para evitar que su rival les deje sin opciones al título. No obstante, aunque lograsen el triunfo si también lo consiguiese la Santa Eufemia en el campo de A Piña ya no serían los vencedores del torneo de la regularidad en esta edición. La Pedradacrus, por su parte, no puede fallar ya que es la única que depende de sí misma para ser la campeona y si es batida ya perdería esta condición.

Casa Roxeiro y Bar Fábrica Armas SPM jugarán el envite más destacado en la categoría de oro de la Asociación. Los segundos tratarán de derrotar al primer clasificado.

Comentarios