El torneo autonómico se pone este fin de semana en marcha
lll
17º-23º

El torneo autonómico se pone este fin de semana en marcha

El torneo autonómico se pone este fin de semana en marcha
El cuadro de la presente edición de este torneo autonómico en su categoría masculina | Futgal

Usuario

Una nueva edición de la Copa Galicia se pondrá en marcha este fin de semana con la celebración de varias eliminatorias de la fase previa tanto en la categoría masculina como en la femenina.


El Comité Gallego de Fútbol Sala ha anunciado el número de los equipos participantes en el presente curso de esta competición autonómica y los cuadros de competición en ambas categorías, un camino cuyo destino tiene una fecha muy marcada: el 17 de mayo del 2022 –día de las Letras Galegas– en el que se conocerán a los dos nuevos reyes autonómicos con la celebración de las dos finales.


Un total de treinta dos clubes optarán al título gallego en la categoría senior masculina. El Noia Portus Apostoli defenderá el título de campeón tras imponerse en la última final a O Parrulo Ferrol tras un espectacular encuentro que se decidió en los penaltis después de llegarse a su término con un marcador de empate a tres.


Los equipos participantes son los siguientes: O Parrulo Ferrol, Burela, Vilalba, Begonte, Guitiriz, Xove, Barreiros, Ribeira, Noia Portus Apostoli, O Esteo, Vigo 2015, Outeiro, Tres Cuñados, Santiago Futsal, Troula Betanzos, Sport Sala, Transricard Distrito Ventorrillo, Lugo Sala, Cidade de Narón, 5 Coruña, Pontedeume, Redondela, Beade, Leis de Pontevedra, Stellae, Campito, A Estrada, Pazos, Carballiño, Sala Ourense, Coruxo y Bueu.


Se jugarán tres fases previas y se realizará un sorteo para conocer los emparejamientos de la eliminatoria de cuartos de final. En ésta entrarán O Parrulo Ferrol, el Burela y el Noia Portus Apostoli. 

El torneo autonómico se pone este fin de semana en marcha

Te puede interesar