martes 17.09.2019

El torneo de Arteixo tendrá varios centros de atención

Estramil y Coiro se medirán en Laracha; Santa Eufemia y Baldaio, en A Poza

Los enfrentamientos de hoy del torneo liguero de Arteixo serán los pertenecientes a la décimo quinta jornada  | quintana
Los enfrentamientos de hoy del torneo liguero de Arteixo serán los pertenecientes a la décimo quinta jornada | quintana

La competición liguera de fútbol de peñas de la localidad coruñesa de Arteixo afronta hoy la disputa de su décimo quinta jornada en los campos de juego donde habrá varios centros de atención.

El campo de Laracha será el escenario del envite entre la Estramil y la Coiro, primera y última. La derrota sufrida el pasado fin de semana por la peña que lidera la tabla, la primera de la presente temporada, ha provocado que este encuentro se examine con lupa. Ello se debe a que los jugadores de la Coiro lucharán para que la dinámica adversa continúe en un rival que quiere que su adversario de esta tarde pague los platos rotos de lo acontecido hace ocho días.

En el campo de A Poza, por su parte, jugarán la Santa Eufemia y la Baldaio. La actual defensora del título está situada en la quinta posición con veintitrés puntos en su casillero y los visitantes son segundos con tres más. Por este motivo, el envite se antoja determinante para ambas ya que del resultado que se dé en el mismo el futuro del torneo podría ir en un sentido u otro.

Comentarios