sábado 20.07.2019

El título se decidirá en el Palau Blaugrana

El Barça golea a ElPozo en Murcia y fuerza el quinto partido

Miguelín y Sergio Lozano pugnan por balón en un lance del cuarto encuentro de la serie que se celebró ayer en el Palacio de los Deportes de Murcia  | Marcial Guillén
Miguelín y Sergio Lozano pugnan por balón en un lance del cuarto encuentro de la serie que se celebró ayer en el Palacio de los Deportes de Murcia | Marcial Guillén

El Barcelona se impuso a ElPozo Murcia por siete a tres en el cuarto encuentro de la serie final del playoff por el título de la Primera División que se disputó en el Palacio de los Deportes de la capital del Segura. De esta forma, el campeón de la presente temporada se decidirá el sábado en el Palau Blaugrana en un partido que tiene previsto su comienzo a las nueve de la noche.

El equipo que dirige Andreu Plaza fue muy superior sobre la pista azul y a ello se unió la gran pegada que mostró en sus acciones lo que le permitió irse al descanso con una ventaja de tres a uno.

Ferrao adelantó a los visitantes en el minuto cuatro. Pito igualó nueve después tras una acción de estrategia después de un saque de esquina de Darío. Los catalanes dejaron grogui a su rival en dos acciones que culminaron Esquerdinha y Leo Santana en el quince y diecisiete.

Los azulgranas iniciaron la reanudación como la acabaron, marcando dos goles. Ferrao y Adolfo dejaban el marcador con un cinco a uno que parecía sentenciar el envite.

A ElPozo Murcia le quedaban quince minutos para intentar la heroica. Los de Diego Giustozzi tiraron de orgullo. Fernando y Andresito abrieron la esperanza con dos goles. Sin embargo, Adolfo sentenció con dos nuevos tantos tras sendos robos de balón.

Comentarios