lunes 23/11/20

“Tenía muchas ganas de formar parte de O Parrulo”

Víctor Nesello Espíndola, nuevo portero del club departamental
El jugador brasileño militó la pasada temporada en el Elche de la Segunda División española  | Twitter
El jugador brasileño militó la pasada temporada en el Elche de la Segunda División española | Twitter

O Parrulo Ferrol continúa confeccionando su plantilla en esta nueva temporada 2020-2021 en la que contará con los servicios del portero Víctor Espíndola.

Víctor Nesello Espíndola nació el cinco de junio de 1995 en Sao Paulo (Brasil), teniendo la doble nacionalidad brasileña e italiana. Procede del Elche, donde ha militado esta última temporada en la Segunda División, llegando a jugar la final del playoff de ascenso celebrado en los últimos días en Málaga. En el plantel ilicitano ha disputado un total de diecisiete partidos. Entre los equipos donde ha jugado están el Florianópolis Futsal (Brasil) y el Lazio Calcio a 5 (Italia), por lo que esta etapa en O Parrulo Ferrol será la de su debut en la Primera División española.

¿Qué te motivó para formar parte de O Parrulo Ferrol?
Siempre me ha hecho ilusión y es mi sueño jugar en la Primera División española. Cuando tuve la oportunidad y supe que en O Parrulo Ferrol estaba interesado, me puse muy contento, porque sé que es un buen club, serio y ha hecho una grandísima temporada, por lo que tenía muchas ganas de formar parte del equipo.

¿Qué esperas aportar?
Además de ilusión, la voluntad y las ganas por estar en Primera División y formar parte de un equipo bueno, hay que demostrarlo con trabajo, querer conquistar, querer ganar y querer conseguir algo grande, eso es lo que puedo aportar. Las cualidades vienen con el trabajo y así podré aportar.

¿Cuáles son tus objetivos personales para este curso?
Entrenar más, ganar experiencia, hacer una buena temporada en Primera División, ayudar a consolidarme y poder jugar los playoff. Quiero aparecer, demostrar un poco mi trabajo y así poder consolidarlo.

¿Tienes algún sueño que quieras conseguir en esta nueva etapa en tu carrera?
El primero de los sueños sería ser el portero titular de O Parrulo Ferrol, trabajaré para eso y también para ayudar el equipo a clasificarse para el playoff, y lograr el pase para disputar la Copa de España. Jugar todo eso sería un buen sueño, pero para que vengan las cosas debemos trabajar mucho.

¿Algún mensaje para tu nueva afición?
Creo que cada temporada que pasa la afición está más consolidada, con un equipo que está haciendo las cosas bien y poco a poco va consiguiendo cosas mayores, paso a paso. A la afición le pido que esté con nosotros, que nos apoye, ya que vamos a darlo todo para que los objetivos se cumplan. Quiero darles muchas alegrías y espero que podamos disputar el playoff por el título, algo que será como un regalo para todos ellos.

Comentarios